SOBRE NOSOTROS

FUNDACIÓN ROSNER es una Fundación sin fines de lucro, creada el 03 de junio del 2013, con el objetivo de prestar servicios de capacitación integral de oficios a la comunidad, contribuyendo a que las personas puedan generar ingresos económicos, mejorar las condiciones y calidad de vida de sus familias y especializarse en un oficio que les permita generar competencias e insertarse en el mercado laboral de forma dependiente o independiente.

equipo.jpg

Nuestros resultados

La Fundación se encuentra debidamente acreditada en las normas de calidad ISO 9001: 2008; y NCH 9011. Of 2009.

Durante el pasado año 2017 con la ayuda de nuestros profesionales hemos logrado los siguientes resultados

Cesantes empleados post capacitación85%
Trabajadores con mejoras laborales80%
Jefas de hogar que crearon emprendimientos90%
Microempresarios que mejoraron sus habilidades95%

Misión de la Fundación

Nuestra misión es lograr la inclusión social, familiar y laboral de personas en condición de vulnerabilidad a través de su formación, capacitación y acompañamiento en el oficio.

Nuestra visión
Posicionarnos como una corporación sin fines de lucro de capacitación especializada en oficios de alta empleabilidad, en el sur de Chile, con un alto compromiso social y de inserción laboral para personas de alta vulnerabilidad, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestro país.
CASA MATRIZ E INFRAESTRUCTURA

EQUIPO DE TRABAJO

El equipo de trabajo está compuesto por 17 profesionales multidisciplinarios, que se desempeñan en los ámbitos académico, operacional y logístico, comercial y financiero.

Harry Widemann Guarda
Harry Widemann GuardaGerente General